Tu estás aquí
Home > Noticias > ViewSonic SD-A235: Un cliente de pantalla inteligente para salud, educación y negocios

ViewSonic SD-A235: Un cliente de pantalla inteligente para salud, educación y negocios

Se trata del nuevo SD-A235 de ViewSonic, un cliente de pantalla inteligente de 23″ con una pantalla multitáctil capacitiva pensado para entornos académicos, centros de atención médica y negocios que buscan alternativas en soluciones de escritorio. Erik Willey, director de mercadotecnia de sistemas y productos en la nube en ViewSonic, afirmó en el marco del lanzamiento: “Los clientes en busca de estructuras VDI quieren control y seguridad para potenciar ambientes móviles y basados en la nube”.

itsitio_textaul_erik_willey_viewsonic

ViewSonic anunció recientemente que su monitor inteligente SD-A235 con Citrix XenMobile ya está disponible para mejorar los ambientes de escritorios virtuales. El SD-A235 viene equipado con el procesador poderoso NVIDIA Tegra 4, panel profesional LED IPS de 23 pulgadas y tecnología touchde 10 puntos.

“Los negocios, instituciones académicas y centros de atención médica buscan opciones para reducir costos sin tener que sacrificar la productividad. El monitor SD-A235 de ViewSonic ayuda a incrementar eficiencia en una configuración de ambientes virtualizados” dijo Erik Willey, director de mercadotecnia de sistemas y productos en la nube en ViewSonic.

itsitio_viewsonic

El monitor posee conexiones de red inalámbrica y Bluetooth para el acceso instantáneo a la transferencia de datos, documentos y archivos multimedia. Un sistema de audio ViewSound de alta calidad con altavoces integrados completan el paquete para disfrutar los multimedios. El cliente de pantalla inteligente SD-A235 con XenMobile ofrece además la seguridad y el control necesarios en los equipos de escritorio para aprovechar las inversiones realizadas en herramientas portátiles y basadas en la nube.

El SD-A235 intensifica el desempeño y flexibilidad de la pantalla inteligente al proporcionar una solución de escritorio all-in-one con opción de bloqueo. Entre sus características se encuentran:

ITSitio_Ficha_ViewSonic

Los clientes en busca de estructuras VDI quieren control y seguridad para potenciar ambientes móviles y basados en la nube. Este monitor inteligente entrega esto de manera totalmente segura y administrable. Es una solución de bloqueo con Citrix Xenmobile que permite llevar la seguridad, rendimiento y productividad a otro nivel”, concluyó Erik Willey.

Deja un comentario

Top