Tu estás aquí
Home > Noticias > Apple todavía no sabe por qué se cuelgan las iPad Pro al cargarlas

Apple todavía no sabe por qué se cuelgan las iPad Pro al cargarlas

La iPad Pro tiene pantalla de 12,9 pulgadas con 5,6 millones de pixeles.Foto:APPLE INC

Tres días después de haber reconocido una grave falla en sus iPad Pro , Apple sigue sin dar más información sobre el problema; hasta ahora no hay versión de este documento en español ni, por ejemplo, en francés, a pesar de que las quejas de los usuarios provienen de varios países. La admisión de que algunas de las tablets de su línea más nueva y costosa se cuelgan por completo al ponerlas a cargar llegó después de varios días de consultas en los foros de soporte técnico.

De momento no se sabe -o, al menos, Apple no ha informado- si la causa tiene que ver con software o hardware, pero muchos usuarios han descubierto que al tratar de activar sus iPad Pro después de ponerlas a cargar ni la pantalla ni el botón de inicio responden. Apple, en el documento antes citado, aconseja un reinicio por hardware; en rigor, no queda otra, según informan los clientes de la compañía que han sufrido este percance.

Algunos usuarios sugieren que encender Siri resuelve el problema. Otros, que habrá que esperar hasta el iOS 9.2, que saldrá el 18 de noviembre, para que los equipos no vuelvan a quedar en el limbo informático cuando se los pone a cargar. No pocos clientes de Apple están furibundos y han prometido que devolverán el equipo y pedirán que se les devuelva el dinero, si no aparece una solución rápido.

Publicado en http://www.lanacion.com.ar/1848153-apple-todavia-no-sabe-por-que-se-cuelgan-las-ipad-pro-al-cargarlas

Deja un comentario

Top