Tu estás aquí
Home > Noticias > CEO de Avira: una mirada retrospectiva a 2015 y nuestra perspectiva de la seguridad para el 2016

CEO de Avira: una mirada retrospectiva a 2015 y nuestra perspectiva de la seguridad para el 2016

El año pasado estaba lleno de logros, pero el panorama de seguridad para el 2016 va a ser aún más difícil. Mirando hacia atrás, tuvimos tres grandes áreas de logro en Avira durante el año.

  1. El ir a la ofensiva -. Avira fue directamente contra los distribuidores de programas publicitarios Ganamos un caso judicial y presentó una demanda contra Freemium.com para las prácticas comerciales desleales.Trabajamos para alterar el modelo de negocio de los distribuidores de aplicaciones potencialmente no deseados a través de nuestros detecciones de seguridad, en la corte, y al proporcionar una alternativa segura con safeapps.com.
  2. El despliegue de las nuevas tecnologías – continuamos desplegar la Nube Protección Avira a los consumidores, las empresas y los usuarios de OEM.Empezamos a trabajar en el navegador Avira Scouts que dará a todos los usuarios de la computadora una experiencia en línea segura y privada.
  3. Excelencia confirmada – los resultados de pruebas independientes confirmó la excelencia técnica y operativa de los productos Avira. Una lista corta de este reconocimiento incluye AV-Comparatives, Av-Test.org, CHIP, VB-100, y Consumer Reports.

Nuestro alcance global creció

Avira-Names-Travis-Witteveen-as-New-CEO-2
Travis Witteveen CEO de Avira

La cartera de productos de Avira continuó expandiéndose, protegiendo directamente 10s de millones de usuarios y sus dispositivos a través de múltiples plataformas. Además, nuestro alcance se extendió a 100s de millones a través de asociaciones de licencia OEM – donde la tecnología Avira va bajo el capó de los productos de seguridad de otra compañía. Estas ofertas OEM son un área de crecimiento importante y una oportunidad para proteger a más usuarios y dispositivos a nivel mundial.

Durante el año, continuamos evolucionando – como empresa y como individuos – para satisfacer las demandas de nuestros usuarios y de nuestro negocio mañana. Nos ha llevado a incorporar la eficacia, la eficiencia, la automatización y la escalabilidad en nuestro trabajo diario.

2016 va a ser un año emocionante

939645_1_article660x420_939645_1_org_B821477250Z.1_20131213222530_000_GDR1CUQL8.2_0

Nuestras soluciones de seguridad anti-malware seguirán siendo el núcleo de lo que ofrecemos al mercado, como el malware sigue siendo la mayor amenaza a nuestros usuarios se enfrentan hoy en día. Sin embargo, el panorama de las amenazas está evolucionando y vulnerabilidad ha ido más allá de los programas maliciosos. Para asegurar que nuestros usuarios – principalmente los consumidores – permanecen protegidos, estaremos reforzando nuestro liderazgo tecnológico en múltiples áreas de productos y comunicarse de forma más eficaz. También vamos a establecer asociaciones adicionales OEM de gran escala como una forma efectiva de proteger a más personas y dispositivos a nivel mundial.

A partir de Q1, se pondrá en marcha un montón de nuevas tecnologías; un cliente anonymizer red (VPN), un actualizador de software, nuestro navegador Scout y muchas otras nuevas características de nuestra cartera existente. Todos nuestros componentes básicos estarán disponibles como API o SDK, lo que permite a otros a construir en la parte superior de nuestra tecnología y llegar a segmentos de clientes adicionales. Juntos, estos pasos nos permitirán proteger a más personas y sus dispositivos.

La promesa de Avira en el 2016 y más allá: “proteger a las personas en el mundo conectado”.

NOTA

Deja un comentario

Top