Tu estás aquí
Home > Recursos > Conviértase en socio de Google

Conviértase en socio de Google

Los socios de Google son empresas de marketing en línea, respaldadas por Google.

partnerbadge-dropshadow-285x104

Obtenga la certificación

La certificación de socio de Google significa que confiamos en usted y que los clientes también deberían hacerlo. Su empresa es sólida, sus clientes están satisfechos y usted cumple con las prácticas recomendadas por Google.

Conéctese con nuevos clientes

Ayudaremos a su empresa a encontrar nuevos clientes y a fomentar su relación con los clientes existentes. Además, le proporcionaremos las herramientas y la información necesarias para ayudarlo a hacer crecer su negocio.

Anticípese

Unirse al programa es solo el comienzo. Obtenga la certificación para mostrarles a sus clientes que su agencia está respaldada por Google.

featured

Obtenga la certificación

Obtenga información sobre cómo funcionan las herramientas y los productos de Google con nuestros cursos de certificación gratuitos. Si obtiene la certificación, le mostrará a sus clientes que usted domina nuestros productos.

Encuentre clientes nuevos

Permita que puedan encontrarlo otros clientes potenciales que buscan socios como usted con una lista en la Búsqueda de socios de Google.

Conéctese con Google

Avance trabajando directamente con Google. Participe en eventos y capacitaciones especiales, y acceda a las últimas notificaciones de investigación y productos.

 

Quique Sosa
Ex-musician. Writer and Investigator, author of novels, Editorial and Marketing Manager, Graphic Designer and Web Specialist Sales and Projects, currently CEO at Estralifericus.
https://about.me/quiquesosa

Deja un comentario

Top