Tu estás aquí
Home > Noticias > Dell presenta la nueva línea de servidores a prueba de futuro

Dell presenta la nueva línea de servidores a prueba de futuro

Dell presenta la nueva línea de servidores a prueba de futuro

Dell anunció nuevos productos de la generación 13º de Servidores Dell PowerEdge enfocados a un mayor beneficio empresarial de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs). El portafolio incluye nuevos servidores de que ofrecen mayor rendimiento, flexibilidad y eficiencia.

Los nuevos servidores PowerEdge de Dell incluyen los servidores de rack PowerEdge R330, R230 y los servidores torres PowerEdge T330 y T130.

Por primera vez, el servidor T130 cuenta con los sistemas de administración Dell OpenManage una opción que brinda a las Pymes herramientas sencillas e intuitivas que reducen el tiempo de implementación hasta en un 40%.

LOS NUEVOS SERVIDORES PERMITEN A LOS CLIENTES:

  • Acelerar el rendimiento de cómputo a través de una amplia gama de aplicaciones con una selección de potentes procesadores de la última familia de productos Intel Xeon E3-1200 v5.
  • Tiempos de respuesta más rápidos con DDR4, rendimiento de la memoria 33% más rápido en comparación con la memoria DDR3
  • Perspectivas de ganancia con dos veces el rendimiento de datos posibles con ranuras PCIe Gen 3.0 y un rendimiento de E/S .
  • Lograr el doble de rendimiento IOPS (operaciones de entrada/salida por segundo) con un rendimiento innovador mediante un controlador PERC9 RAID de Dell, de última generación.

SERVIDORES PARA PYMES, OFICINAS Y SUCURSALES REMOTAS

Durante cuatro generaciones, Gebr. Heinemann ha evolucionado de una pequeña empresa familiar a un importante distribuidor y el minorista más importante para el mercado internacional en el sectortravel retail. Hoy en día, la compañía suministra una gama de productos de marca a nivel mundial a los aeropuertos internacionales, líneas aéreas, cruceros y buques de frontera en más de 100 países. Gebr. Heinemann estaba buscando un potente servidor que ayudara transformar el modelo de negocio a un entorno de mayor rapidez, además de ser fácil de implementar y administrar en sus oficinas remotas y sucursales.

“Nuestra operación minorista sirve a más de 30 millones de clientes al año por lo que es muy importante que tengamos soluciones de TI en nuestras oficinas y sucursales que nos ayudan a hacer un modelo de negocio más inteligente, rápido y eficiente —dijo Matthias Bretag, System Engineer en Gebr. Heinemann—. Probamos el Dell PowerEdge R330 y sus capacidades de rendimiento y sistemas de gestión, junto con su formato compacto, un gran ajuste para nuestro ambiente. Esperamos poder desplegar los servidores PowerEdge R330 como la base de nuestra solución NAS en nuestras sucursales para que podamos seguir ofreciendo una experiencia de primera clase al hacer negocios con los clientes”.

LA ÚLTIMA GENERACIÓN DE SERVIDORES POWEREDGE

Ofreciendo gran cantidad de capacidad interna de almacenamiento, amplia flexibilidad de configuración y una memoria expandible, los nuevos servidores PowerEdge cuentan con cuatro ranuras de memoria DDR4 y entre cuatro y ocho unidades de disco duro según el modelo. Los nuevos productos de la línea incluyen:

  • Dell PowerEdge R330 – Un servidor en rack versátil, ideal para las pequeñas empresas, oficinas remotas de grandes instituciones y clientes OEM que buscan mejorar la disponibilidad de hardware y capacidad de servicio. El PowerEdge R330 ofrece hasta un 56% más de capacidad de almacenamiento interno que el servidor de generación anterior.
  • Dell PowerEdge R230 – Poderoso y eficiente servidor en rack excelente para las aplicaciones que utilizan las PyMes, empresas de hosting y clientes OEM. Este servidor tiene 100% más de capacidad de memoria, tres veces la capacidad de almacenamiento intern y dos veces la expansión de E/S en comparación con el servidor de generación anterior.
  • Dell PowerEdge T330 – Servidor torre de montaje en rack ampliable para las PyMes y oficinas remotas de grandes corporativos que necesitan mayor almacenamiento interno. El PowerEdge T330 está diseñado para el crecimiento futuro, con cuatro ranuras de memoria DDR4 y hasta ocho unidades de disco duro de 3,5 pulgadas.
  • Dell PowerEdge T130 – Un potente y fiable servidor de torre para la conducción de las aplicaciones de colaboración y productividad en pequeñas oficinas/oficinas en casa (SOHO). El PowerEdge T130 proporciona dos veces la capacidad de memoria en comparación con el servidor de generación anterior.

Los nuevos servidores PowerEdge se pueden combinar con el portafolio de soluciones end to end de Dell que incluye hardware, software y servicios que permiten la eficiencia operativa y flexibilidad a cualquier escala.

“Hay más de 125 millones de clientes SOHO y SMB en todo el mundo, y estos clientes operan en entornos desafiantes, que cambian rápidamente – con la mayoría no tiene el lujo de un departamento de TI dedicado. Estos clientes requieren soluciones que ayudan a prepararse para el crecimiento futuro, en coche rendimiento de las aplicaciones y mejorar la eficiencia operativa de TI —dijo Ashley Gorakhpurwalla, vicepresidente y gerente general de Soluciones de Dell Server—. Dell ha estado ayudando a los clientes en este espacio alcanzar sus objetivos durante décadas y nuestros nuevos servidores PowerEdge de nivel de entrada tienen el rendimiento, capacidad de ampliación y flexibilidad para ayudarles a hacer negocios de forma más eficiente”.

DISPONIBILIDAD E INFORMACIÓN ADICIONAL

Dell PowerEdge T130, T330, R230 y R330 están disponibles a nivel global a partir del díe de hoy. Para los clientes de Dell OEM, la plataforma Dell PowerEdge 13ª generación ofrece tecnología de última generación con características que integran mayor flexibilidad, elección y escalabilidad mientras se optimiza el ciclo de vida de los equipos.

Publicado en: http://argentina.itsitio.com/nueva-linea-de-servidores-a-prueba-de-futuro/

Deja un comentario

Top