Tu estás aquí
Home > Noticias > La HP Elite x2 Impresionante, segura, y hecha para los negocios

La HP Elite x2 Impresionante, segura, y hecha para los negocios

HP Inc. anunció una pieza impresionante de hardware: la HP Elite x2, una tableta increíblemente versátil que ofrece la productividad de un cuaderno lleno y la conveniencia de una tableta. Está perfectamente diseñado para el profesional móvil, y también es la primera tableta de combinar la seguridad a nivel de BIOS con HP SureStart, capacidad de gestión con HP Touchpoint Gerente, y un procesador opcional Intel vPro. En resumen, la HP Elite x2 es una máquina deslumbrante con la seguridad de primera plataforma y todos los pertrechos que un moderno necesidades profesionales de negocios.

La HP Elite x2 ofrece productividad de un cuaderno lleno y la comodidad de una tableta

La tableta es un mero 8,1 mm delgado, pesa menos de dos libras – con un pie de apoyo integrado que ofrece un impresionante 150 grados de ajuste, si usted lo está utilizando con un teclado adecuado, o simplemente descansar alrededor y el uso de la pantalla táctil. De cualquier manera, pantalla HD antirreflejos diagonal de 12 pulgadas de la Elite x2 se ajusta automáticamente a diferentes condiciones de iluminación. Es conveniente no importa lo que usted elija para usarlo.

El pie de apoyo integrado del x2 HP Elite ofrece 150 grados de ajuste
El pie de apoyo integrado ofrece 150 grados de ajuste

Y, por supuesto, el rendimiento es el factor clave. Además de la larga vida de la Elite x2 batería, procesador Intel Core M, una función de la tecnología SSD, el software de reducción de ruido de HP, un módem 4G LTE, y una variedad de puertos (incluyendo USB-C y USB-A), que también viene cargado con Windows 10 y todas las grandes características que se pone sobre la mesa. Cortana, Microsoft Edge, Continuum, y la tienda de Windows son sólo la punta del iceberg de la última y mejor versión del sistema operativo de primera clase en el mundo.

Hemos diseñado la HP Elite x2 delgada, ligera y potente de manera que capture a los usuarios con sencillez y elegancia, ellos amarán el tiempo que entregan los departamentos de durabilidad, capacidad de servicio, seguridad y capacidad de administración de TI que se necesitan para permitir la verdadera productividad móvil” – Michael Park, vicepresidente y director general de Movilidad, Sistemas Personales de HP Inc.

El x2 Elite incluye el Active Pen HP con App lanzamiento como una característica estándar
La HP Elite x2 incluye el Active Pen HP con App lanzamiento como una característica estándar

Se espera que la HP Elite x2 iniciará el envío en los Estados Unidos en enero de 2016, a través del portal de compras en línea de HP y a sus socios minoristas. Usted puede pre-ordenar la HP Elite x2 comenzando el lunes 23 de noviembre, a un precio inicial de $ 899 (que incluye el teclado HP Viajes y HP Activo Pen con App lanzamiento).

Deja un comentario

Top