Tu estás aquí
Home > Viajes y Ocio > Energizar sus mundos con la última actualización gratuita de Minecraft: Pocket Edition y Minecraft: Windows 10 Edición beta

Energizar sus mundos con la última actualización gratuita de Minecraft: Pocket Edition y Minecraft: Windows 10 Edición beta

Hoy el equipo de Minecraft ha entregado la última actualización gratuita de Minecraft: Pocket Edition y Minecraft: Windows 10 Edición beta. A partir de los jugadores de hoy en cualquiera de estas versiones puede empezar a hacer creaciones maravillosas con componentes básicos Redstone, explorar nuevos templos del desierto, recoge seis tipos de, conejos mullidos lindos, arreglar viviendas con cinco nuevos tipos de puertas, la compra de los nuevos skins de personajes Colono Bioma y más .

Ahora usted puede utilizar Redstone para actualizar sus mundos Minecraft!
Ahora usted puede utilizar Redstone para actualizar sus mundos Minecraft!

Templos del desierto ofrecen un tesoro escondido en el interior de - si se puede hacer salir con vida!
Templos del desierto ofrecen un tesoro escondido en el interior de – si se puede hacer salir con vida!

0.13 La actualización de hoy hará las delicias mediante la entrega de una de las características más solicitadas por jugador para Windows 10 y Pocket Edition – redstone. La actualización 0.13 también trae la primera de tres grupos de elementos redstone simples al Minecraft: beta 10 Edición de Windows y Pocket Edition incluyendo cables Redstone, antorchas, lámparas de redstone redstone, palancas, botones, placas de presión, ganchos Tripwire, bloques de notas, atrapados cofres, rieles detector y TNT. Y no se preocupe, Minecrafters que ya han dominado redstone avanzada pueden esperar bloques avanzadas como Pistons, se planifican Repetidores y otros en futuras actualizaciones con las últimas dos grupos de funcionalidad redstone.

Para obtener más información sobre las nuevas características de esta actualización diríjase a el blog de ​​Xbox. Feliz Minería!

Deja un comentario

Top