Tu estás aquí
Home > Recursos > Esto acaba de llegar: Obtener una primera impresión de lo que se puede esperar en Microsoft Ignite 2016

Esto acaba de llegar: Obtener una primera impresión de lo que se puede esperar en Microsoft Ignite 2016

Microsoft Ignite es todo acerca de cómo obtener un conocimiento directo de la fuente-todo, desde líderes de la industria que hablan de lo que se viene, que en persona Q & A con la gente que construyó las herramientas que utiliza todos los días.

Entonces, ¿qué mejor manera de introducir la conferencia de 2016 que con ideas directamente de los expertos-Julia de productos blancos, Jeffrey Snover, y participación Russinovich Marcos sus pensamientos acerca de qué esperar, lo que puede aprender, quién va a coincidir, y por qué ‘ ll definitivamente quiero ser parte de ella.

¿Por qué asistir? Verdades -y producto una imponente vista de lo que se viene.

Microsoft Ignite es el único lugar donde se puede escuchar acerca de todas las tecnologías de Microsoft y, como dice Julia, “lo traemos.”

Cuando decimos “en persona el acceso” lo decimos en serio.

En Microsoft Ignite, puedes conocer a las personas detrás de los productos que usa todos los días. Y con más de 1.000 horas de contenido, se puede mezclar y combinar lo que se aprende, cómo se aprende, y hasta el mejor momento del día para hacerlo.

Conoce a la gente, y hacer crecer su comunidad.

Microsoft Ignite es gente inteligente hablando tecnología, dondequiera que se mire. Es una gran cantidad de aprendizaje, y un montón de diversión. He aquí un vistazo de las muchas maneras que usted puede reunirse con expertos de Microsoft y sus compañeros.

Dígale a su jefe: Es por eso que tenemos que estar allí.

De la estrategia de alto nivel para penetraciones profundas de productos, Microsoft Ignite cubrirá lo que se viene en tecnología. Es muy bueno para su empresa y su carrera.

Microsoft Ignite 2016 es septiembre 26-30 en Atlanta, GA. Pre-regístrese ahora para asegurar su lugar, unirse a su comunidad y obtener la última conocimiento directo de la fuente. ¡Esperamos verte ahí!

Quique Sosa
Ex-musician. Writer and Investigator, author of novels, Editorial and Marketing Manager, Graphic Designer and Web Specialist Sales and Projects, currently CEO at Estralifericus.
https://about.me/quiquesosa

Deja un comentario

Top