Tu estás aquí
Home > Noticias > Ford lanzará el sistema Sync Connect

Ford lanzará el sistema Sync Connect

La nueva tecnología de conectividad LTE llegará al modelo Escape 2017, el próximo coche de gama media de la automotriz.

Es de conocimiento público que Ford apueste a la movilidad y a la conectividad para sus próximos autos. Esta vez, la firma anunció su sistema Sync Connect, un servicio basado en la tecnología LTE y que vendrá en la mayoría de los autos que se comercialicen de la firma, en algunos mercados.

Si bien la firma ya tiene un sistema similar de conexión con soporte Wi-Fi, ahora lo hará mediante LTE y agregará funciones de encendido remoto, bloqueo del vehículo mediante el smartphone y ubicación del auto, entre otras más. Tal como aseguró la empresa, el primer auto en recibir esta solución será el Escape 2017, un gama media que saldrá a las calles en unos años.

Según dijo a The Verge, Don Butler, el director de servicios de Ford,  la iniciativa se enmarca en la apuesta de democratizar la tecnología y permitir que esté disponible en todos lados. “Este anuncio representa el comienzo de un despliegue global de Sync Connect y de nuestro servicios a nivel mundial”, aclaró. Sync Connect se conectará con la red de AT&T y con los smartphones, mediante una app que estará disponible en Android e iOS. 

Deja un comentario

Top