Tu estás aquí
Home > Noticias > Llega una familia de tablets pensadas para utilizar en la empresa

Llega una familia de tablets pensadas para utilizar en la empresa

Se trata de la Serie M de Asus, que incluye un sistema de gestión de dispositivo y conectividad total mediante soporte Wi-Fi y 4G LTE.
Asus dio a conocer la Serie M, una familia de cuatro tablets de pantallas de 7” y 10” con sistema operativo Android a la que anuncia como “ideales para los usuarios de negocios”.

La Serie M está compuesta por los modelos M1000C y M1000CL, que con su pantalla de 10” mejoran la productividad de los usuarios, y por los modelos M700C y M700KL, que con pantallas de 7” incrementan la movilidad. Todas las tablets de la serie cuentan con pantallas multitouch IPS de 10 puntos y están disponibles en tres colores: negro, blanco y aurora metálico.

Gestión simplificada

Las nuevas tablets de Asus están precargadas con el sistema ADAM (Asus Device Admin for Mobile) y con MDM (Mobile Device Management), que facilitan la gestión del dispositivo ya sea en forma remota o local.

El sistema ADAM viene con un conjunto de interfaces de programación de aplicaciones (APIs) cuyo uso, junto con los integradores de sistemas (SI) y proveedores de software independientes (ISV), puede desplegar soluciones de punta a punta en los mercados verticales para realizar tareas tales como subir y mostrar aplicaciones especialmente diseñadas, borrar datos sensibles, bloquear acciones no deseadas y realizar capturas de pantalla en tiempo real.

 

Rendimiento y conectividad

Toda las tablets integran conectividad Wi-Fi, mientras que los modelos M1000CL y M700KL añaden 4G LTE para que los usuarios puedan estar conectados desde cualquier lugar. Asimismo, con el apoyo de Miracast, tendrán la posibilidad de transmitir contenido en vivo a una pantalla más grande vía streaming, ideal para las presentaciones con clientes o equipos de trabajo.

Los modelos M1000C y M1000CL utilizan sistema operativo Android, pantalla IPS de 10.1” con Corning Gorilla Glass, procesadores Intel Atom de cuatro núcleos, 2 Gb de RAM, 16 Gb de almacenamiento interno, conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, cámara frontal de 2 mpx y cámara trasera de 5 mpx.

Los modelos M700C y M700KL utilizan sistema operativo Android 5.0 Lollipop, pantalla IPS multitouch de 7” con protección Corning Gorilla Glass 1, 2 Gb de RAM, 16 Gb de memoria interna, ranura para tarjetas microSD y conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0.

Aun no se han comunicado sus precios de venta.

Deja un comentario

Top