Tu estás aquí
Home > Noticias > Llega una Ultrabook de exacto balance entre diseño y desempeño

Llega una Ultrabook de exacto balance entre diseño y desempeño

Se trata del modelo ZenBook UX30 de ASUS que incluye la 5ª generación de procesadores Intel Core i5-5200U y Windows 10.

“Esta elegante Ultrabook responde a las necesidades tecnológicas que requieren los profesionales de hoy y combina a la perfección el diseño y el estilo más innovadores del mercado”, afirman desde la compañía.

Iñaki Paz, regional marketing head de Asus en Latinoamérica, señaló que “el modelo ZenBook UX305 es una Ultrabook refinada, finamente detallada y con un estilo armonioso que lleva la sofisticación a un nuevo nivel en el tradicional espíritu Zen de esta serie de notebooks Premium”.

Esta PC portátil cuenta con el poder de desempeño de la 5ª generación de procesadores Intel Core i5-5200U, Windows 10 de 64-bit, 8 Gb de memoria RAM DDRL3, una pantalla LED retroiluminada de 13.3” con resolución QHD+ 3.200×1.800, 256 Gb de almacenamiento SSD y la tecnología SonicMaster desarrollada en conjunto con Bang & Olufsen ICEpower en sus parlantes y micrófono integrados.

Por su estilo y alto nivel de desempeño, Asus Zenbook es el equipo ideal para profesionales que requieren un dispositivo ultraliviano, elegante y con un estilo superior que les otorgue la funcionalidad necesaria para desarrollar todas sus actividades.

De acuerdo a lo que afirma su fabricante, se trata de la Ultrabook más ligera y delgada del mercado, con un grosor de apenas 12,3 mm y un peso de 1,2 kilogramos.

“Su carcasa de aluminio finamente detallado, con bordes de corte de diamante junto a los característicos círculos concéntricos tallados sobre la tapa de la familia ZenBook, otorgan al equipo un estilo, belleza y elegancia incomparables”, promocionan desde Asus.

Deja un comentario

Top