Tu estás aquí
Home > Viajes y Ocio > Los juegos de la PlayStation 2 vuelven a la PlayStation 4

Los juegos de la PlayStation 2 vuelven a la PlayStation 4

Sony lanzará nuevas ediciones de War of the Monsters, Dark Cloud y Grand Theft Auto III, entre otros; estarán disponibles sólo en formato digital para la última versión de la consola de videojuegos.
Los usuarios de la PlayStation 4 podrán acceder a los viejos títulos de la PlayStation 2 tras el lanzamiento de nuevas ediciones de juegos como War of the Monsters, Dark Cloud y Grand Theft Auto III, entre otros. Estarán disponibles en la tienda digital PlayStation Store a un precio de 10 a 15 dólares.
De esta forma, la compañía japonesa busca incorporar a viejos títulos exitosos de la plataforma PlayStation mediante un modelo de descarga digital. En su trailer de presentación, Sony remarcó que la compatibilidad de los discos físicos del viejo modelo de consola no son compatibles con la PlayStation 4.

De esta forma, si un usuario desea disfrutar algunas de estas reediciones deberá volver a adquirir el videojuego en formato digital para la PlayStation 4.

La modalidad anunciada por Sony sigue los pasos de Microsoft, que anunció a mediados de año que Xbox One podrán contar con más de 100 títulos de la Xbox 360. La diferencia en este caso reside en que los usuarios de la consola de Microsoft no deberán pagar por los juegos que ya adquirieron de forma previa en el anterior modelo.

Los títulos de la PlayStation 2 para la PlayStation 4 reeditados en alta definición ya están disponibles en la tienda PlayStation Store de América y Europa, con títulos como War of the Monsters, Rogue Galaxy, The Mark of Kri, Dark Cloud, Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto Vice City, Grand Theft Auto San Andreas y Twisted Metal Black.

El anuncio de Sony se llevó a cabo durante la conferencia PlayStation Experience 2015, y también sirvió para adelantar algunos de los títulos que formarán parte de la plataforma de realidad virtual PlayStation VR, como Ace Combat 7, 100 Foot Robot Golf, Psychonauts VR y Rez Infinite.

Deja un comentario

Top