Tu estás aquí
Home > Noticias > Microsoft Hannover Messe 2016

Microsoft Hannover Messe 2016

Microsoft Hannover Messe 2016

Una transformación digital está rehaciendo las empresas y sus fábricas, con lo que la intersección de la fabricación y la tecnología este aún cada vez más cerca, dijo el CEO de Microsoft, Satya Nadella el domingo en su discurso de apertura en Hannover Messe 2016, la mayor feria de tecnología industrial del mundo, en Alemania.


Satya Nadella: La transformación digital está cambiando la cara de la fabricación


 Aerial view of Hannover at evening. Lower Saxony.

Suzanne Choney | Staff Writer
Permitiendo que la transformación son los sistemas de inteligencia que ayudan a las empresas obtener conocimientos y tomar medidas a partir de datos grandes, optimizar sus operaciones y cambiar la naturaleza misma de los modelos de negocio alrededor de sus productos industriales, dijo Nadella.Entre las empresas que están haciendo así que usar productos de Microsoft son Siemens, Liebherr, Jabil, Rolls-Royce y Japan Airlines.Por ejemplo, Siemens Healthcare, junto con Microsoft, construyó una plataforma en la nube de atención médica para médicos, radiólogos y los pacientes para que puedan colaborar en la información conectado, como datos de diagnóstico de los dispositivos de imagen, y transformar cómo se entrega el cuidado de la salud.Liebherr está utilizando la inteligencia para predecir un posible colapso de los refrigeradores y congeladores comerciales, con los cupones de servicio generados automáticamente por lo que el problema se resuelve de inmediato, crucial para mantener el almacenamiento adecuado.

En Jabil, análisis predictivo se utilizan en equipos de planta de montaje para descubrir errores y fallos antes de que ocurran. “Lo que significa que incluso si hay un error cometido en el primer paso” de producción “, que son capaces de conectarse de nuevo a la nube, el uso de la máquina de aprendizaje, detectar ese error y corregirlo antes de que va todo el camino hasta el final de la línea de producción “, dijo Nadella. Además, “se trata de un sistema de aprendizaje continuo. Eso quiere decir que cada operación y cada carrera, que son cada vez mejor y mejor. El sistema de inteligencia no es algo estático, sino que es un bucle de realimentación digital mejora continua que mucha, mucha gente puede beneficiarse “.

En Rolls-Royce, análisis avanzado y la nube se utilizan para ayudar a los motores a reacción comerciales mejoran la eficiencia de los aviones, conducir hasta la disponibilidad de aeronaves y reducir los costes de mantenimiento del motor. Y Japan Airlines utiliza Microsoft HoloLens para mejorar los métodos de formación y mantenimiento de los aviones.

Estos sistemas de inteligencia no funcionan de manera aislada. La unión de IT y OT – la convergencia de las tecnologías de la información y la tecnología de las operaciones – “es un fenómeno generalizado”, dijo.

“Cambia cómo va a interactuar con sus clientes, cómo, de hecho, da poder a sus propios empleados dentro de cada una de sus organizaciones para poder ganar la penetración de grandes volúmenes de datos, tomar medidas a partir de datos grandes, y para optimizar sus operaciones y cambiar el la naturaleza de los modelos de negocio alrededor de los productos industriales “.

Porque las empresas son parte de una economía global y la sociedad global, tienen que aspirar a tener en cuenta todos los componentes que sirven, de los ciudadanos a las organizaciones, así como la economía en general, “y realmente se ven a la forma en que estamos haciendo el ambiente más sostenible , “la economía más viable y la gente más hábil en los trabajos del futuro.

Un video sobre HoloLens de Microsoft, compartida durante la presentación, Nadella terminó diciendo, “Cuando se cambia la forma de ver el mundo, cambia el mundo que ves. Es algo fundamental para la forma de este nuevo paradigma, tal vez, tener un impacto en todos los sectores y en todos los ámbitos de la vida”.

MÁS INFORMACIÓN: http://news.microsoft.com/hannovermesse2016/

Deja un comentario

Top