Tu estás aquí
Home > Noticias > Microsoft prepara lanzamiento de Windows 10 Mobile

Microsoft prepara lanzamiento de Windows 10 Mobile

El lanzamiento de Windows 10 Mobile está cada vez más cerca, una actualización muy esperada por los usuarios de la plataforma móvil de Microsoft que como sabemos viene acompañada de importantes novedades y cambios.

Dichas novedades incluyen algunas tan importantes como Continuum, Windows Hello y Cortana, pero también encontramos otras de menor importancia y algunos ajustes estéticos y visuales que consiguen hacer que el planteamiento basado en tiles o losetas sea más atractivo.

Por su parte Microsoft ya ha empezado con los preparativos, y por ello ha liberado una página web de soporte para actualización de terminales a Windows 10 Mobile, en la que ofrece una buena dosis de información que puede resultar realmente útil para los usuarios.

Dicha web también ofrece información sobre la disponibilidad de la actualización en diferentes zonas del mundo, y cuenta con un conjunto de pasos recomendados durante el proceso de actualización que sin duda agradecerán los usuarios menos experimentados.

Os recordamos que tal y como confirmó Microsoft Windows 10 Mobile llegará a la mayoría de terminales, pero no a aquellos que no tengan una capacidad de almacenamiento de al menos 8 GB, y que la disponibilidad de las funciones clave del mismo estarán limitadas en función de la potencia de cada smartphone.

Deja un comentario

Top