Tu estás aquí
Home > Recursos > Obtén un 50% OFF en cursos nuevos en Citrix Learning Center

Obtén un 50% OFF en cursos nuevos en Citrix Learning Center

Centros de Aprendizaje de Citrix son aulas ubicadas en las oficinas de Citrix en todo el mundo, incluyendo nuestro Ft. Lauderdale, FL sede. Aquí hay cuatro razones nuestros clientes y socios encanta que asisten a cursos en nuestros centros de aprendizaje.

Aprenda de los expertos

Los cursos son impartidos por instructores certificados Citrix y cuentan con mesas redondas con expertos en productos de la casa tales como consultores de campo, ingenieros o diseñadores de cursos.

El acceso temprano a los nuevos contenidos del curso

Debido a nuevos cursos liberaciones son primero disponible exclusivamente a través del Centro de Aprendizaje de Citrix, podrás entre los primeros en aprender nuevo contenido del curso de la marca y las características del producto de los expertos más cercanos a la tecnología.

Aprende haciendo

Usted va a realizar actividades prácticas de laboratorio, mientras que su instructor conduce los debates en clase sobre la base de escenarios del mundo real.

Aproveche la mejor tecnología

Centros de Aprendizaje de Citrix están equipadas con la última tecnología de aprendizaje, facilitando la colaboración y el compromiso de los estudiantes en vivo y virtuales.

? ¿Necesita un quinta razón! Las dos últimas versiones del curso a través del Centro de Aprendizaje de Citrix están 50% descuento del precio minorista sugerido por un tiempo limitado Estos cursos son:

CXD-301: de XenApp y XenDesktop Conceptos Avanzados – Optimización de la experiencia de usuario final

Mi colega Amit Ben-Janoj dio un gran relato sobre la importancia de crear una experiencia de usuario final de clase mundial con XenApp y XenDesktop. Su post también cubre algunos de los contenidos técnicos que se tratarán en el curso, incluyendo Optimización HDX Gráficos y configuración para conexiones Doble Hop HDX. Vas a aprender esas habilidades, y mucho más, en este curso de dos días.

Este curso tendrá lugar el 23 a 24 noviembre en Ft. Lauderdale, y puede ser atendido en persona o virtualmente.

Me gustaría asistir a esta clase y obtener 50% de descuento *

Este curso también se celebrará el 16 al 17 noviembre y el 19 al 20 11 en Chalfont, y puede ser atendido en persona o virtualmente.

Me gustaría asistir a una de estas clases y obtener 50% de descuento *

CXD-302: de XenApp y XenDesktop Conceptos avanzados -Troubleshooting

Aprenda cómo solucionar problemas de los usuarios finales y de infraestructura complejos mediante el uso de herramientas de apoyo, Insight Services, y el SDK de PowerShell. El curso sigue una metodología de resolución de problemas utilizando problemas de soporte técnico del mundo real como escenarios de ejemplo para demostrar cómo identificar y remediar los problemas con las herramientas adecuadas.

Al final del curso los estudiantes tendrán las habilidades que necesitan para diagnosticar y remediar las fallas con un tiempo más rápido de la resolución e identificar la causa raíz para evitar incidentes en el futuro.

Este curso se llevará a cabo en Ft. Lauderdale en Enero 18-19 y en Dublín el 25 a 26 en. Ambos cursos se pueden atender en persona o virtualmente.

Me gustaría asistir a una de estas clases y obtener 50% de descuento *

* Esta oferta no puede combinarse con otras ofertas

Deja un comentario

Top