Tu estás aquí
Home > Noticias > ¿Qué incluye su estrategia de tecnología móvil de captura móvil?

¿Qué incluye su estrategia de tecnología móvil de captura móvil?

Gracias a la tecnología en evolución, parece como si algún tipo de nueva tecnología se introduce cada semana. Una nueva tecnología se denomina captura como móviles. No, esto no quiere decir tomar una foto de algo de su teléfono inteligente o dispositivo móvil. También se conoce como una  solución de imagen móvil, una captura móvil está cargado el software específicamente en el teléfono inteligente o dispositivo móvil que le permite usar su cámara para tomar una foto de un documento para realizar una variedad de tareas. Estas tareas facilitan las transacciones comerciales, como por ejemplo, el depósito de un cheque, el pago de una factura, inscribirse en un nuevo servicio, la obtención de una cita, y mucho, mucho más.

Capacidad de captura móvil convierte los smartphones en dispositivos de captura de información con aplicaciones más dinámicas que satisfagan a los clientes donde se encuentran, cuando quieren realizar, y en su canal preferido.

“La tecnología móvil está en el epicentro de esta interrupción”, según  Michael Reh de la sede en Bangalore InfosysFinacle, “la transferencia como lo hace, más poder a los usuarios finales. La próxima generación de clientes de banca tiene altas expectativas de la banca, se extienda a partir de su experiencia con progresado digitalmente verticales, tales como, el comercio minorista o de telecomunicaciones. Tomarán su negocio a los proveedores que cumplan con sus expectativas de lo que debe ser la banca: fisuras, cómodo, personalizado, y ni que decir, completamente digital.Cada vez más, los proveedores serán jugadores de nicho con ofertas móviles y móviles solamente – pensar pagos, P2P (Peer-to-Peer computación o redes) y préstamos para pequeñas empresas, e incluso los depósitos – que desintermediar y desenganche los bancos tradicionales de sus clientes. ”

Echa un vistazo a estos Estadísticas cortesía de  MitekSystems:

* En 2016, la banca móvil crecerá un 300 por ciento – alimentando que el crecimiento será de depósito móvil y móvil de pago de facturas foto.

* En 2016, el número de clientes que depositan cheques con sus teléfonos inteligentes crecerá 12 millones a 48 millones.

* En 2016, el número de clientes de pago facturas con los teléfonos inteligentes crecerá 14 millones a 57 millones.

* Casi 1 de cada 5 se espera que utilizar cheques de depósito de teléfonos inteligentes en 2016 – a partir de 1 de cada 20 en 2012.

Y estas  estadísticas sobre Millennials:

* 83 por ciento de la generación del milenio pensar captura móvil será parte de todas las transacciones móviles en los próximos cinco años.

* 68 por ciento de la generación del milenio consiguió su primera exposición a la captura móvil con fuerte Mobile.

* Millennials quieren captura más móvil en todos los sectores: comercio minorista, seguros, tarjetas de crédito, la asistencia sanitaria y la educación.

Según Kevin Craine de Craine Communications Group, “el 58 por ciento de los adultos estadounidenses usan un teléfono inteligente, más del 40 por ciento posee una tableta, y la informática móvil creció más de un 80 por ciento el año pasado solo.” Estas estadísticas increíbles muestran lo importante que es para las empresas a abrazar la captura móvil, la capacidad de capturar imágenes de documentos y subirlos al vuelo.

Si usted se está preguntando por qué, la respuesta es simple. Captura móvil se está convirtiendo en un diferenciador importante, especialmente para las empresas en las industrias tradicionalmente intensivo de documentos como la banca, derecho, contabilidad, seguros, salud, y las operaciones del gobierno.

Considere la cantidad de papeleo que participan en el proceso de préstamo por un pedazo de la propiedad o la cantidad de papeleo en la compra o el arrendamiento de un automóvil nuevo. ¿Qué sucede si deja el banco sólo para recibir una llamada telefónica que usted necesita una pieza restante de documentación? Ahí es donde el teléfono inteligente viene muy bien. Simplemente tome una foto del documento, haga clic en un enlace en un correo electrónico, y cargar la imagen. El resultado es un mejor servicio y la eliminación de un retraso en el proceso.

Pregunte antes de ofrecer capturas móviles. La primera cosa es, si hay normas de cumplimiento que están obligados a seguir, que el único que puede determinar si usted es capaz de ofrecer esta capacidad. ¿Será capacidad de captura móvil de entregar valor de negocio? ¿Tiene un repositorio en el lugar para almacenar las imágenes que vienen, y cómo su negocio gestionarlos una vez que llegan? ¿Qué pasa con la imagen de control de calidad? En términos de retorno de la inversión, la cantidad de la eficiencia se mejorará como resultado de la adición de la capacidad de captura de móvil a su negocio?

Por último y lo más importante, ¿qué tipo de medidas de seguridad estarán en su lugar? Si un empleado en el campo con capacidad de captura móvil pierde su teléfono inteligente, qué procedimientos existen para proteger los datos?¿Qué hay de acceder a esos datos? Usted debe asegurarse de aplicar el mismo cifrado, protección de contraseña, y otras medidas de seguridad de los datos que usted proporciona a todos los demás procesos internos.

Con tanta información importante cargado en los teléfonos inteligentes, tomar el tiempo para proteger la información del dispositivo. He aquí tres consejos fáciles:

[1] APLICABLE un bloqueo de pantalla:  Con tanta información personal almacenada en nuestros dispositivos móviles, no es aconsejable dejarlos abiertos para que cualquiera pueda acceder. Por desgracia, sólo la mitad de los propietarios de teléfonos inteligentes utilizan un código de bloqueo. Una contraseña simple, patrón de bloqueo, o huella digital crea una barrera para cualquiera que trate de acceder a sus datos.

[2] PRÁCTICAS DE SEGURIDAD WEB SURF / DESCARGA:  Al igual que su equipo, el dispositivo móvil es susceptible de malware. El proceso de mantener un teléfono limpio requiere muchos de los mismos hábitos como mantener un equipo limpio: evitar los sitios Web no seguros, hacer archivos adjuntos o enlaces de correo electrónico no abiertos de remitentes desconocidos, y mantenerse alejado de aplicaciones de editores desconocidos y tiendas alternativas de aplicaciones.

[3] ACTIVAR borrado remoto CAPACIDADES:  Si alguien roba su teléfono inteligente, el borrado remoto programas pueden hacer que sea imposible que puedan acceder a su información, incluso si saben o adivinar su contraseña.Como negocio, usted debe mantener el control administrativo de los teléfonos inteligentes de los empleados que tienen esta capacidad para que el acceso a la red se puede apagar de inmediato si un smartphone se pierde o es robado.

Crédito de la imagen: Stuart Miles través FreeDigitalPhotos.net

La inspiración para este post:  “¿Está usted listo para la captura móvil?”

Este post fue traído a usted por  IBM para proyectos de tamaño mediano. Dedicado a proporcionar información valiosa de líderes de la industria, PivotPoint ofrece su experiencia para ayudarle a desarrollar, diferenciar y ampliar su negocio.

Este artículo fue publicado originalmente en: https://tips4tech.wordpress.com/2015/11/09/mobile-capture-technology/

Deja un comentario

Top