Tu estás aquí
Home > Noticias > Samsung Galaxy S7: Especificaciones, rumores de precio y fecha de lanzamiento

Samsung Galaxy S7: Especificaciones, rumores de precio y fecha de lanzamiento

Hay rumores que van todavía más lejos y señalan que algunas versiones del próximo insignia de Samsung contarían con lector de iris.

La colección de Samsung Galaxy ha estado en lo más alto de la cadena alimentaria Android desde el auge de los teléfonos inteligentes, y no muestra signos de desaceleración. La próxima versión del dispositivo, el Samsung Galaxy S7 no será la excepción.

Varios rumores han estado surgiendo en relación con el nuevo aparato de marca, incluyendo chismes acerca de la fecha de lanzamiento y especificaciones del Galaxy S7.

Samsung Galaxy S7 Especificaciones

Es poco probable que el S7 comprenderá un cambio radical con respecto a la disposición con el Galaxy S6 de haber sido un importante rediseño de la serie Galaxy S. Pero bajo la capa, vamos a ver una serie de mejoras.

galaxia s7

Samsung compone su propio procesador Exynos en el dispositivo más reciente, para redondear las diferencias entre el Galaxy S5 y S6. No es improbable que la empresa Samsung se adherirá a sus armas con la S7, y que contienen una unidad de procesamiento central Exynos 64-bit, tanto como el que se encuentra en el S6. Obviamente, el S7 probablemente comprende una variante mejorada del procesador, sin embargo, incluso si no lo hiciera, sería por encima de la par en la parte de potencia.

Aparte de la CPU, el Samsung Galaxy S7 se informa, incluirá una gran memoria de 4GB de RAM y opciones de almacenamiento de 128 GB, 64 GB y 32 GB. Hay varios rumores distintos acerca de la cámara, con el nocional a entender que será una enorme cámara de 30MP la que dispondrá el S7. Lo más realista, sin embargo, indican que veremos un disparo de 16MP con OIS.

Por último, pero no menos importante, la pantalla del Galaxy S7 está en discusión. Algunos sugieren que la compañía a dado rumbo hacia una pantalla 4K y que está bajo una fuerte supervisión. Por supuesto, esto sería una pantalla absolutamente impresionante; sin embargo, las consecuencias para la vida de la batería del aparato podrían ser demasiado. Adicionalmente asociados con la demostración son los rumores de que la edición normal del dispositivo se curvará, como el Galaxy S6 Edge.

Compruebe las especificaciones del Galaxy S7 aquí.

Galaxy S7 fecha de lanzamiento

Una serie de rumores sobre la fecha de lanzamiento han ido surgiendo en los últimos días, incluyendo algunos que sugieren que el Galaxy S7 se va a publicar antes de finales de 2015 como una forma de competir junto a los iPhone 6s . A pesar de ello, y estos rumores superficiales, cada vez que hay un nuevo dispositivo Galaxy S la empresa Samsung ha negado estos informes, diciendo que va a pegarse a su calendario de lanzamientos.

Samsung Galaxy S7 Precio

Los últimos informes indican que el Galaxy S7 costará entre $ 750 y $ 850, con el bulto en el precio que se debe a las características mejoradas y Edge de tipo pantalla.

entre $ 750 y $ 850, con este incremento en el precio que se debe a las características mejoradas y el tipo de pantalla Edge.

Deja un comentario

Top