Tu estás aquí
Home > Noticias > Xcode para iPad Pro, Apple Watch 2 en verano de 2016 y el A9X vs Intel

Xcode para iPad Pro, Apple Watch 2 en verano de 2016 y el A9X vs Intel

  • Damos comienzo al Rumorsfera con uno bastante interesante. Según John Gruber, el veterano blogger del mundo Apple, la compañía de Cupertino estaría desarrollando una versión de Xcode para iPad Pro (o cualquier iPad) con la que desarrollar apps. Se encontraría en las primeras etapas de desarrollo y estaría siendo mostrada en Apple de manera interna. Sin duda, un gran paso adelante para la creación de apps ya que no haría falta utilizar el simulador en Mac sino el propio dispositivo.
  • Si esta semana Apple quería crear un sistema de pagos entre usuarios de la manzana, ahora BGR afina más el rumor añadiendo que este servicio funcionaría a través de iMessage. Sabiendo que contamos con Apple Pay y Touch ID, ¿tiembla PayPal?
  • Como era de esperar, Apple ya se encuentra trabajando en la segunda versión del Apple Watch. Ahora, sabemos por un proveedor de Apple que estaría listo para su lanzamiento en junio, dos meses después de su primer aniversario. Ojalá traiga ya la conectividad 3G entre sus nuevas características.
  • KGI vuelve a ser fuente de un rumor de Apple, aunque esta vez se trata para echar tierra sobre la posibilidad de que Apple adopte pantallas AMOLED. Según esta información, no veremos pantallas de este tipo en el iPhone hasta 2019.
  • Por último, la firma de inversiones Cowen & Co ha estudiado el chip montado en el iPad Pro (A9X) y ha concluido que supone una grave amenaza para Intel y su negocio móvil (que llevaba años perdiendo dinero). Pero la lógica nos lleva a pensar que el negocio de chips de PC también podría estar en peligro los próximos años.

Deja un comentario

Top